Oración: Viviendo sin enojos

Photo of author
Escrito Por Salud GT

Nuestro objetivo es ayudar a crear una Guatemala más saludable a través de la educación y la difusión de información sobre salud.


Jesús, este día quiero darte gracias, por ser un Dios Fuerte y Poderoso, qué tiene control de todo cuanto existe; que Te esfuerzas cada día, por mostrarme cómo controlar mis impetuos y emociones, para poder vivir en paz y armonía.

“Viviendo sin enojos”

Oración por: Fco. Bertrand

Señor, Tú sabes que aunque cada mañana, invoco Tu guía y dirección, hay instantes de distracción, donde mis fragilides tentadas por el enemigo y este mundo que me rodea, me envuelven con presiones y afanes, conflictos y contrariedades, que me hacen explotar con enojo y desbordan mis reacciones, a veces levemente, pero otras con gran intensidad, pero siempre, alterando mi sensatez y mi relación de amor, con los demás.

Por eso Jesús, este día, necesito que me ayudes a ser siempre como Tu, para resolver sin enojos mis problemas; necesito que me ayudes a conocerme, para descubrir el porqué de mis disgustos, para entender que los estimula y promueve, para no permitir nunca más, que me gobiernen.

Ayúdame a gobernarme, encontrando la raíz de mis molestias actuales, qué afectan mi relaciones de hoy, revelandome mis enojos reprimidos y mis disgustos no resueltos, en mi historia; para aprender con Tu Luz, a soltarlos y resolverlos, en paz y con prudencia.


Ayúdame a gobernarme, aceptando y enfrentando la existencia en mi corazón, de resentimientos acumulados, por sucesos, reales o no entendidos, en mi pasado, con personas que amo y han sido importantes para mí; para con Tu guia, interpretarlos correctamente, perdonar y superarlos, para poder vivir con libertad mi realidad de hoy.

Ayúdame a gobernarme, desprogramandome y luchando, contra todas mis conductas negativas aprendidas en el pasado y mis malos hábitos, de resolver con enojos todos los conflictos; para lograr entenderme, para saber controlar la fuerza de mis impetuos y actuar siempre con cordura.

ESTE DÍA ENFRENTARÉ LA VIDA SIN ENOJOS

Leave a Comment